11.6.14

Receta de la Torta Bombón para sorprender a Papá en su día!

La torta bombón es un postre gourmet que reúne ingredientes tradicionales y deleita al paladar con su textura suave y esponjosa. Su base es de brownie, sobre el cual se extiende una abundante cantidad de dulce de leche de primera calidad. La cual se combina y potencia su sabor con una consistente mouse de dulce de leche. Su toque final es una capa de ganaché de chocolate. Una opción ideal para disfrutar y compartir el Día del Padre.



Receta de Torta Bombón



Brownie

Ingredientes

· 200grs. manteca

· 200grs. azúcar

· 4 huevos

· 200grs. chocolate semiamargo

· 150grs. harina 0000

Instrucciones:

Batir los huevos con el azúcar a baja velocidad. En un bol derretir el chocolate con la manteca. Luego incorporar esa mezcla a los huevos batidos y por último incorporar la harina. Unir colocar en un molde de 22cm de diámetro enmantecado. Cocinar a 180 grados por 20 minutos. 


Mousse de dulce de leche

Ingredientes:

· 3 yemas

· 60grs. azúcar

· 12grs. almidón de maíz

· 250cc leche

· 80grs. dulce de leche

· 7grs. gelatina s/s


Instrucciones:
Mezclar las yemas, el azúcar y el almidón de maíz. Agregar la leche a punto de ebullición. Mezclar bien y llevar otra vez al fuego hasta espesar. Tiene que hervir. Incorporar el dulce de leche y la gelatina hidratada y calentada.

Ganaché de chocolate

Ingredientes:

· 100cc crema

· 100grs. chocolate semiamargo


Instrucciones
Picar el chocolate. Calentar la crema a punto de ebullición y volcar sobre el chocolate. Mezclar delicadamente con cuchara de madera hasta que se funda por completo.

Instrucciones para el armado
En un aro de 22 cm enfilmado colocar la base de brownie, luego extender el dulce de leche repostero (250grs.). Sobre el mismo esparcir la mousse de dulce de leche y para finalizar el ganaché de chocolate. Llevar a la heladera por 2 horas.


Este producto tiene un valor de $180.- y se puede adquirir realizando el pedido con anticipación a elmundodeloli@hotmail.com o al 15 6708-9219, su horario de atención es de 10 a 19hs.

No hay comentarios: