30.6.14

Té vintage: una nueva propuesta de El Mundo de Loli para compartir con amigas

Para vivir una experiencia exclusiva a la hora de la merienda, incorporamos este nuevo servicio que combina el diseño retro con delicias dulces y saladas para todos los gustos.



En esta ocasión te invitamos a disfrutar de una tarde vintage y gourmet con amigas. El Té Vintage es un nuevo servicio que desarrollamos para darle un toque de sofisticación y calidez a esos momentos íntimos y especiales que se comparten con amigas. Te ofrecemos el alquiler de delicada vajilla de porcelana que incluye: tazas, platos y platos con campana, vasos, cubiertos y masiteros. Así como también, la ambientación de la mesa y el servicio de camarera.

Algunas de las delicias que seleccionamos para esta merienda gourmet son: tarta de manzana o lemon pie, torta de chocolate blanco y maracuyá o cheesecake, brownies, alfajores sableé de chocolate, rogelitos, budín de limón y semillas de amapola, trencitas de pavita y tomate, pancitos de sésamo con salmón y queso blanco, chips de jamón y queso y pancitos negros con jamón crudo y queso.

Para la contratación del Té Vintage se requiere un mínimo de 12 personas y su valor parte desde los $180.- por cada participante. El pedido debe realizarse con anticipación  a elmundodeloli@hotmail.com o al 15 6708-9219. El horario de atención es de 10 a 19hs.  

No hay comentarios: