El Mundo de Loli




En El Mundo de Loli nos dedicamos a elaborar todo tipo de productos de pastelería y bocaditos dulces y salados. Nuestro emprendimiento nace en el 2009, y desde ese momento nuestro principal objetivo es crear delicias que despierten todos tus sentidos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle de nuestras creaciones, eligiendo materias primas de calidad con la cual son preparadas, y finalizando en el diseño y presentación de los mismos. Fusionamos, de esta manera, lo casero con lo gourmet y los sabores tradicionales con los de vanguardia.

Nuestros valores fundamentales son la confianza, la calidad y el servicio, porque sabemos que los eventos son fechas especiales para nuestros clientes y por esta razón nos comprometemos para que puedan disfrutar y compartir con sus invitados ese momento único.




Contamos con tres diferentes tipos de líneas:


Miss Loli: pastelería de alta gama, dentro de la cual se pueden encontrar, los clásicos como cheesecakes, brownies o lemon pie hasta delicias gourmet como cakes de mandarina y palta o chocolate y mantecol.





Loli-Desing: pastelería decorada y totalmente personalizada, la temática y los sabores son a elección del cliente. En esta línea se destacan las tortas, los cupcakes y las cookies. Además, realizamos impresiones comestibles que permiten aplicar todo tipo de diseño, desde imágenes hasta frase, en los diferentes productos. Otra de las opciones dentro de Loli-Desing son las golosinas personalizadas.










Little Loli: bocaditos dulces y salados para todo tipo de eventos. Cuadraditos de todos los sabores, tarteletitas, shots y macarons son algunas de las delicias dulces de esta línea. Fosforitos, chips, empanaditas, knishes entre otros forman parte de nuestras creaciones saladas.





1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, me podés decir cuanto sale una mesa de candy bar de golosinas mas torta
Para 30 chicos tematica de el principito